Crimen y Castigo Podcast
21 de marzo de 2024

¡Lista la segunda temporada de Crimen y Castigo Podcast!

En marzo de 2024 Crimen y Castigo Podcast lanza nueva temporada

Por: Valentina del Sol Salazar

El Departamento de Derecho Penal y Criminología de la Universidad Externado de Colombia continúa posicionando su podcast Crimen y Castigo. Con más de 3.000 reproducciones en la primera temporada y cerca de 500 oyentes en más de 10 países del mundo, incluidos Colombia, Estados Unidos, México y España, el equipo cerró el 2023.

En marzo de 2024 Crimen y Castigo lanza su segunda temporada en la cuál se seguirán abordando discusiones actuales que se relacionan con el tratamiento del delito y del delincuente. En cabina volverán Yesid Reyes⁠⁠⁠⁠Camilo Burbano⁠⁠  y ⁠⁠Valentina del Sol⁠⁠, además de invitados e invitadas del mundo académico, judicial, empresarial, entre otros.

Junto con ellos, el Departamento invita a pensar, criticar, proponer, pero sobre todo dialogar sobre los acontecimientos que se viven en Colombia y el mundo y que se relacionan con derecho penal, el derecho sancionatorio, el proceso penal, la criminología y la política criminal.

¡Encuéntranos en Spotify como Crimen y Castigo Podcast UEC!

¡Escuchanos en Spreaker como parte de Externado Radio!